Acceder a Infoeduc@
1.- Accedemos a la página de EducaCyL: www.educa.jcyl.es/es
2.- Pulsamos en "Acceso privado"
3.- Introducimos nuestro usuario del tipo ........@educa.jcyl.es la clave y pulsamos "Iniciar seción"
4.- Pulsamos en el botón "Acceso a mi zona privada"
5.- Buscamos el icono de infoedica y lo accionamos
En este punto es posible que se nos avise de que la aplicación tardará varias horas en ponerse en marcha (en algunos casos incluso hasta 48 horas)
6.- Una vez dentro seleccionamos al alumno y pulsamos "Aceptar". Dentro podremos ver este menú:
Este es un ejemplo de la opción de Faltas. Es muy importante tener en cuenta que todos los datos que muetra Infoeduc@ son puramente informativos, no tienen valor oficial y no son vinculantes en ningún caso.
¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?
Pueden pasar las 48 horas y que la aplicación no esté activa. En ese caso no es el Instituto el que tiene la capacidad de solventar el problema. Hay que dirigirse a soporte@educa.jcyl.es
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.