Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Nuestro Centro » Presentación a colegios
Nuestro Centro
Nuestro centro

El centro lleva años presentando su proyecto educativo en los centros de educación Primaria de la Comarca (ver la presentación más abajo) y celebrando jornadas de puertas abiertas en las que mostrar sus instalaciones y atender las dudas de las familias.

Dentro del Plan de Acogida del centro también se incluyen reuniones entre los docentes de los centros de Primaria y un equipo docente del IESO en los que se intercambia información y se fijan objetivos comunes que facilitan la transición entre ambas etapas educativas. Este Plan incluye una serie de actividades durante las primeras semanas del curso destinadas a familiarizar al alumnado con la dinámica del aprendizaje en secundaria y la convivencia en el IESO.

IESO de la Pola de Gordón

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!