PROCESO ADMISIÓN DE ALUMNOS DEL CURSO 2015/2016
PLAZOS Y LUGARES EN QUE DEBEN REALIZARSE LOS TRÁMITES
Más información: Portal de Junta de Castilla y León
Servicio telefónico: desde Castilla y León: 012 Desde fuera de la Comunidad: 983 327 850.
Solicitud
La solicitud de plaza escolar en el periodo de admisión ordinario se realizará con carácter general mediante el formulario disponible en los centros docentes, en las Direcciones Provinciales de Educación, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León:
SOLICITUD DE ADMISIÓN: enlace
Procedimiento para matrícula en 1ºESO con carácter ordinario:
El alumnado que deba cambiar de centro, participará preferentemente mediante una solicitud pregrabada expedida por el centro en el que se encuentre escolarizado.
La solicitud, una vez cumplimentada, se presentará del 17 de marzo al 7 de abril de 2014 en nuestro centro, ambos inclusive.
En el Consejo Escolar de mayo de 2015 se informará de los listados de baremación del alumnado de nueva incorporación al centro.
Listados de baremación provisionales: se publicarán el 8 de mayo en el tablón de anuncios y en la web del centro.
Reclamaciones: del 11 al 13 de mayo.
Listados de adjudicación: 19 de junio en tablón de anuncios y web del centro.
Lista de admitidos 2015/2016: ver portada web
Matriculación: del 20 de junio al 7 de julio de 2015.
Matriculación septiembre: del 7 al 11.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.