Acción Social » Convocatoria permanente de Premios al Compañerismo
Acción Social
Convocatoria permanente de Premios al Compañerismo

Premios al Compañerismo

(concedidos por el alumnado)

y premios a los Valores en el Alumnado

(concedidos por el profesorado)

del IESO de la Pola de Gordón

Convencidos de la existencia de unos valores cívicos comunes válidos y reconocibles por todos que permiten la convivencia en sociedad y dentro del centro, y de que uno de los más importantes de ellos es el del compañerismo, el IESO de la Pola de Gordón organiza, coincidiendo con festivales u otras celebraciones, las votaciones y entregas de diplomas correspondientes a los citados premios.

En ambos casos se piden ejemplos que ilustren de forma justificada por qué se propone a ese alumno o alumna para cada premio. Se anima a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familiares, …) a que informen a la dirección del centro o sus tutores en cualquier momento de los hechos notables en cuestión de compañerismo o valores que consideran que merecen ser premiados

Es posible que no haya siempre en cada grupo un alumno o alumna destacado en estos aspectos, o, al contrario, que se celebre una entrega extraordinaria del premio a un grupo concreto que se haga acreedor de ello.

Compañerismo