Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Organización » En caso de incidencias meteorológicas
Organización
En caso de incidencias meteorológicas

nieve

Durante los temporales de nieve es posible que algunas rutas escolares no puedan completar su itinerario. La cancelación de algunas rutas de transporte no implica la cancelación de las clases, independientemente del número de alumnos que puedan asistir. El alumnado de las rutas o paradas afectadas tendrá su falta automáticamente justificada.

El alumnado que no requiere del transporte escolar o cuyas rutas o paradas no estén afectadas, debe acudir al centro. Sus faltas tendrán que ser justificadas por la familia.

El profesorado es sensible a estas circunstancias a la hora de avanzar materia y programar exámenes. Sin embargo, se espera que los alumnos ausentes aprovechen para realizar tareas pendientes, repasar los apuntes y preparar los exámenes en casa.

Vídeos y fotos de las nevadas en el centro y la comarca (enero y febrero 2015 ): enlace

Fotos febrero 2016: enlace

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!