Actividades 2015/2016 » ENCUENTROS EDUCACIÓN Y CULTURA

ENCUENTROS SOBRE EDUCACIÓN,
CULTURA Y PROGRESO
act

La educación y la cultura sirven son el punto de encuentro de toda la comunidad educativa y la sociedad siendo motor generador del progreso que deseamos para nuestra comarca.

En estos encuentros abordamos distintos aspectos de la cultura de nuestra tierra a través de chcharlas, conciertos, exposiciones.... acercándonos a artistas relevantes de la actualidad.

Pretendemos:

Utilizar la literatura, las artes plásticas y la música como vehículo de educación, cultura y progreso de la zona en la que se encuentra nuestro alumnado.

Abrir nuestro centro y nuestro alumnado al entorno más directo y cercano en el que nos situamos. De esta forma, queremos que se establezcan relaciones activas y de retroalimentación de nuestra comunidad educativa y el contexto.

Difundir dentro de nuestro ámbito la cultura y el arte de nuestra gente.

PROGRAMA 2015 / 16 : enlace

hsbnh