Actividades 2018/2019 » Constituc40n
Constituc40n

CONSTITUC40N

40 aniversario de la Constitución

El día 4 de diciembre, los cursos de tercero y cuarto del IESO de La Pola de Gordón fuimos al ayuntamiento a tercera hora para celebrar el día de la Constitución en su 40 aniversario.

Fuimos a la sala de plenos, una sala moderna, colorida y cómoda, donde cuatro alumnos de cuarto y una alumna de tercero leyeron el preámbulo y cuatro artículos de la Constitución.

El alcalde, D. Francisco Castañón, nos presentó a tres concejales, dos mujeres y un hombre de varios partidos políticos. Les hicimos diversas preguntas y se estableción un diálogo sobre algunos aspectos de la Constitución.

Fue bastante interesante y repetiríamos la experiencia.

Ainhoa y Sara Autoras: Sara Rodríguez y Ainhoa Delgado.

2018_12_04_constituc40n

Para ver todas las fotos pincha aquí.