acceso a ciclos

ieso

Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es).
Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

Se gestionará así mismo,la admisión de primer ciclo de educación infantil cuyos centros tengan continuidad de las enseñanzas (segundo ciclo de educación infantil).

Calendario del proceso de admisión Curso 2024/2025 - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

Solicitud de admisión Curso 2024/2025.Periodo Ordinario - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

becas 2025

Stilus familias sustituye a Infoeduca para dar la información académicas a las familias sobre sus hijos/as.Pincha aquí para acceder al manual de familias.

Polactiva FM: Os presentamos nuestra cuenta en Ivoox de nuestra radio escolar. A partir de ahora podréis seguir nuestra radio desde Ivoox y también desde nuestro padlet. IVOOX:

Calendario de exámenes

Síguenos en nuestras redes

sociales y no te pierdas detalle Lengua fuera

Ĭ